Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Difundir

Intensa búsqueda de dos adolescentes de barrios capitalinos

Se solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar, sea suministrado a los teléfonos: (0385) 427-2125 o al (0385) 155-986-843 o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio

Dos adolescentes que salieron de sus casas este fin de semanas son intensamente buscadas por la policía y la familia.  Según los padres de las mismas no tendrían ningún tipo de vínculos.

 

Familiares de las jóvenes dieron aviso a la Comisaria Comunitaria 10º durante la mañana de hoy; quienes también dieron participación a la División Trata de Persona.

 

Micaela Margarita Cáceres (16), con domicilio en el Bº Industria, se ausentó del domicilio pasadas las 21 horas del día de ayer cuando se encontraban haciendo entrar las sillas y mesas desde el patio hasta el interior de la casa, ya que momentos antes habían estado cenando en familia.

 

Lo informado por los padres, es que desconocerían a donde se encontraría la menor y que no llevó consigo ningún elemento. Micaela presenta la Siguiente Filiación: estatura 1.50 mts, contextura delgada, cutis trigueño y de cabello color negro, en la oportunidad vestía una calza larga negra, un remera verde con la inscripción “Selfie” y calzaba ojotas rosas.

 

Por otro lado, la madre de Janet de los Milagros Cárdenas (15), con domicilio en el Bº Mosconi de esta Ciudad, informaron de que la menor salió de su casa el pasado sábado 19 a horas 22 sin regresar hasta el momento.

 

Milagros presenta la Siguiente Filiación: Estatura Aproximada 1.55 metros, cutis blanco, cabello teñido de rubio, cuerpo robusto, vestía en la oportunidad remera de color gris con manchas en color negro, jeans de color rojo, con el detalle de roto a la altura de la rodilla, calzaba zapatillas de color blanca con la inscripción de la letra A de color rosa; También como característica particular lleva colocado un prisma a la altura del ombligo.

 

Por tanto, la Policía solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, sea suministrado a los teléfonos: (0385) 427-2125; 155986843 o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso