Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Papelón

Matías Alé quiso conquistar a Sol Pérez pero ella le cortó el rostro

A pesar de haberle mandando un ramo de rosas todos los días durante una semana, el actor no logró conquistar a una de las mujeres más sensuales de la Argentina

En su visita por el programa de Mirtha LegrandMatías Alé y Sol Pérez protagonizaron un momento bastante incómodo. Aunque la conductora quiso ser la celestina entre el actor y la vedette, las cosas no salieron como ella esperaba…

 

“¿Vos le mandaste flores, Alé? Algo leí, que le mandaste flores y ella todavía no te las agradeció”, disparó Mirtha a Sol Pérez quien reconoció que le llegaron rosas todos los días durante una semana a su camarín.

 

Sin embargo, la vedette aclaró que los ramos no llevaban firma. “Nunca me dijo que eran de él. No decían ‘Matías Alé'”, advirtió. Rápidamente, el actor aseguró: “Te mandé un mensaje, no sé si te llegó…”.

 

“Le mandé flores durante toda una semana porque hicimos notas para el programa. Me encantó y me parecía que era un lindo gesto mandarle flores con una cartita. ¿Te dijeron que eran mías o no?”, preguntó Alé preocupado.

 

“Sospeché que eran tuyas porque la tarjeta decía ‘hoy fue un gran día’. Y la única persona que me crucé ese día fuiste vos”, contestó Sol Pérez y el actor agregó: “Me encanta, me parece encantadora. Ahora te enteraste que fui yo, ¿sigo o freno?”. “No, ¡hay muchas flores ya!”, disparó la vedette.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso