Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

¿Volvió el amor?: Verónica Ojeda y Dieguito Fernando se van a México con Maradona

Jorge Rial confirmó que el Diez volverá a Sinaloa a retomar sus actividades pero que esta vez no irá solo

Jorge Rial confirmó que el Diez volverá a Sinaloa a retomar sus actividades pero que esta vez no irá solo

 

Hace unos días Diego Maradona sorprendió al reencontrarse luego de varios meses sin verse con su hijo Dieguito Fernando, que en los próximos días cumple seis años. Luego de un par de encuentros, Verónica Ojeda acompañó a su hijo a ver al ex futbolista y los rumores de un posible reencuentro entre el Diez y su ex estuvieron a la orden del día.

 

Sin embargo, parece que los rumores tenían sus fundamentos. Según confirmó Jorge Rial en Intrusos, el ex astro futbolístico ya estaría conviviendo con la mamá de su hijo y ella viajaría con el nene el próximo jueves a México, para acompañar al director técnico de Dorados de Sinaloa.

 

"Diego Maradona va a México, pero no se va solo, se va con Verónica y con Dieguito Fernando. Ya están conviviendo. Ahora es imposible comunicarse con ella, alguien me dijo que su teléfono está en manos de él", comenzó contando Rial.

 

Luego el conductor agregó: "Me cuentan que Diego está feliz, cambiado, que está todo el día jugando con Diego Fernando, muy metido con el nene. Están arreglando todo y si están los papeles, se van todos juntos a México".

 

Más tarde el conductor amplió y dijo que la primera vez que la ex profesora de educación física se había quedado a dormir con él fue el sábado pasado, cuando a él lo operaron. Además, esa noche habría sido la primera vez que ella le pudo contar a Maradona el problema que tiene su hijo.

 

Hace unos días, el ídolo futbolístico confirmó en Intrusos su separación de Rocío Oliva y negó un acercamiento con Ojeda. "Me he comido varias minas, pero hoy, Verónica es la madre de mi hijo, está acá como eso, la relación murió", había dicho.

 

En diálogo con Rial, no había desestimado la posibilidad de irse a vivir con su ex y su hijo menor a Sinaloa: "Verónica tiene que quedarse acá (en Argentina) para cuidar a Dieguito, y que haga sus tratamientos. Pero eso no quiere decir que dentro de un mes y medio él diga que quiere ver al padre. ¿Vos te creés que algún piojo resucitado me va a poder frenar a que yo me lleve a Verónica, a mi hijo y a la fisioterapeuta a México?".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso