Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Horror

Iba a la cancha, cayó del camión y este le pasó por arriba: le quebró las piernas

Según trascendió, el joven y su novia corrieron la misma suerte; esto informó la Policía sobre el lamentable episodio

Agrandar imagen Uno de los heridos, tras el grave accidente.
Uno de los heridos, tras el grave accidente.

En la tarde de ayer, en Salta, un joven un joven iba a la cancha e intentó subir a un camión en movimiento, cayó del mismo y este le pasó por arriba: le quebró las piernas.

 

Según informó la Central de Policía de la vecina provincia, ocurrió ayer a las 19.10 en la esquina de calles Leguizamón y Uruguay, cuando varios hinchas del Club Juventud Antoniana intentaron subir al vehículo mientras este estaba en movimiento.

 

El episodio terminó cuando una joven pareja cayó del camión y las ruedas les pasaron por arriba de las piernas.

 

Ambos fueron asistidos y trasladados al hospital, y de acuerdo con las primeras informaciones, sufrieron fracturas en los miembros inferiores.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HINCHAS DE JUVENTUD ANTONIANA CAYERON DE UN CAMIÓN Y QUEDARON BAJO LAS RUEDAS. Hoy a las 19:10 en la esquina de Leguizamón y Uruguay varios hinchas del Club Juventud Antoniana intentaron subirse a un camión en movimiento. El lamentable desenlace terminó cuando una joven pareja cayó del camión y las ruedas le pasaron por arriba de las piernas. Ambos fueron asistidos y trasladados hacia el hospital. De acuerdo a la primer información, habrían sufrido fracturas en los miembros inferiores. Cabe destacar que esta tarde jugó Juventud y Gimnasia y Tiro en el Estadio Gigante del Norte. #Fractura #Camion #JuventudAntoniana #GyT #Ambulancia #Hospital #centralpolicial #Salta

 

 

Una publicación compartida de Central Policial Salta (@centralpolicialsalta) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso