Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Bajo amenaza de muerte, un joven abusó sexualmente de una niña de 14 años

La menor fue hallada ensangrentada por su madre en su vivienda.

Una adolescente de 14 años fue hallada por su madre llorando en su habitación y con manchas de sangre en sus prendas de vestir. Entre lágrimas reveló que fue abusada sexualmente por un vecino, que sería un amigo de sus hermanos.

El aberrante hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 29ª de Quimilí, por una mujer de 34 años, residente en el barrio Alomo. De acuerdo con lo manifestado por la madre de la damnificada, en horas de la tarde la adolescente se habría reunido en la casa del agresor con sus amigas para jugar como todas las tardes.

En un momento determinado, el sujeto de 20 años, que reside en el barrio Las Cooperativas, le dijo que quería hablar con ella. Pensando que se trataba de una charla sobre su amiga, quien es hermana del agresor, aceptó.

Tenía confianza en el sujeto, puesto que sería un allegado a su familia. El agresor la llevó hasta una de las habitaciones, donde la habría amenazado de muerte con un arma blanca y la desnudó. Posteriormente, bajo permanentes amenazas, la abusó sexualmente.

La habría accedido vía anal y vaginal, por lo que la menor sufrió lesiones de consideración en la región genital.

Tras el ataque, el sujeto le dijo que no le revelara a nadie lo que habría pasado porque la iba a atacar físicamente.

La mujer, tras escuchar el relato de la menor, radicó la denuncia penal en sede policial; por lo que la fiscal de Abuso Sexuales y Maltrato Infantil de Capital, Dra. Érika Leguizamón, ordenó que la menor sea examinada por el médico forense quien determinó que presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual. Además, los peritos de la División Criminalística secuestraron las prendas de la menor.

 

El agresor fue aprehendido en su casa 

 

Por disposición de la fiscal de Abusos Sexuales y Maltrato Infantil de Capital, Dra. Érika Leguizamón, el agresor fue aprehendido.

Los uniformados realizaron un allanamiento en el inmueble ubicado en el barrio Cooperativas, donde el depravado de 20 años fue apresado.

El agresor fue alojado en sede policial y será indagado posteriormente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso