Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Desmayó a su exnovio de una pedrada en la cabeza

La agresora habría atacado a su expareja, porque la había dejado.

“Señora a su hijo le pegó la exnovia en la cabeza y está inconsciente en el hospital. Está muy mal”, fue el llamado que recibió una vecina del barrio España, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. El adolescente de 16 años presenta politraumatismo de cráneo.

Según consta en la denuncia realizada por el ama de casa de 36 años en la Oficina del Menor y la Mujer, el incidente se habría suscitado cerca de la una de ayer, cuando su hijo de 16 años estaba junto a una amiga en la esquina de una vivienda ubicada en la intersección de avenida Manuel Belgrano e Islas Malvinas, del mencionado barrio.

De acuerdo con lo relatado por ocasionales testigos, el menor y su amiga estaban charlando en la vereda cuando se apersonó en el sitio la exnovia del adolescente. La jovencita, que estaba junto a otras personas, comenzó a recriminarle el motivo por el que habían terminado la relación amorosa que los unía.

El menor en primera instancia le habría pedido que se retirara de la casa y que no ocasionara problemas, por lo que la agresora reaccionó de manera agresiva. Comenzó a insultarlo y a agredirlo físicamente con golpes de puño.

Ante la situación, el menor intentó retirarse del lugar. Al darle la espalda a la despechada jovencita, esta tomó una piedra y le propinó un golpe en la cabeza. La víctima cayó inconsciente por lo que fue hospitalizado.

Del caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez, que inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso