Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DetectanAUnaMenorEnBoliche

Desalojan a 230 personas de fiesta y clausuran comercios

Tres kioscos y dos bares fueron clausurados ayer a la madrugada y sancionados con multas, mientras que se desalojó una fiesta con más de 230 personas y se detectó a una menor en un boliche.

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia comprobaron que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas en un kiosco de Ruta 9 y Camino del Medio; en Ruta 9, a la altura del kilómetro 1.125 de El Zanjón; y en la calle Víctor Alcorta del Bº Independencia.

Alrededor de las 2 de la madrugada los controles se intensificaron en el Centro, donde se procedió a clausurar un bar y sancionar a otro, ambos de avenida Roca, por no contar con la habilitación de los bomberos y licencia policial.

En un club de Andes y Lugones desalojaron a 230 personas que participaban de una fiesta por no contar con los permisos correspondientes.

Asimismo, a las 6 de ayer, se detectó una menor de 17 años del barrio Borges en un boliche de avenida Aguirre al 2000 y fue trasladada a la dependencia policial, donde fue entregada a sus padres. Se labró la multa correspondiente al dueño del local bailable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso