Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioGeneralPaz

Creyó que había matado a golpes a su exnovia y prendió fuego a la casa

El agresor atacó a la víctima de 16 años con un fierro, y la jovencita presenta lesiones curables en diez días

Agrandar imagen Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Sigiloso, en medio de la noche, el atacante ingresó a la casa de su exnovia y le propinó una paliza. La golpeó fuertemente con un fierro y pensó que la había asesinado. Luego, le prendió fuego a una de las habitaciones. La joven logró salir y buscar ayuda.

Eran aproximadamente las dos de ayer, cuando la adolescente de 16 años residente en el barrio General Paz, estaba descansando en su hogar. Escuchó un ruido extraño y se levantó a ver de qué se trataba. Fue sorprendida en el pasillo por su exnovio, un joven de 18 años, residente en el mencionado complejo habitacional. Sin mediar palabras, el sujeto comenzó a propinarle golpes con un elemento contundente a la víctima, mientras la amenazaba de muerte.

Por la paliza sufrida, la menor se descompensó. El agresor se dirigió a una de las habitaciones, donde prendió fuego las pertenencias de la víctima a quien pensó que la había asesinado. Posteriormente, huyó.

Los vecinos lograron auxiliar a la menor y alertaron a la Policía sobre lo que estaba pasando. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5 y de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, se apersonaron en el inmueble de la damnificada, para realizar las pericias de rigor.

La damnificada fue asistida en el hospital Independencia y examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en 10 días.

La fiscal de Violencia de Género de Capital, Dra. Vega, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Los peritos de la División Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso