Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MacabroHallazgo

Halló a su amigo de 70 años muerto y decapitado, en estado de putrefacción

La Fiscalía ordenó que el cuerpo de la víctima sea sometido a autopsia.

La fiscal de turno de Añatuya, Dra. María Florencia Garzón, y el personal de la Comisaría 21ª de Bandera, llevan a cabo una minuciosa investigación, con el fin de establecer las causas del deceso de un abuelo de 70 años, quien fue hallado muerto, decapitado y en estado de putrefacción.

El macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía de ayer, en un patio interno de la estación de tren, que se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Provincial 13, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.

Según se conoció, el hecho fue alertado a la Policía por una mujer identificada como Serafina Maldonado, de aproximadamente 50 años, quien sería amiga de la víctima fatal.

De acuerdo con lo manifestado por la mujer, el hombre sería Romualdo Castaño, de 70 años, quien tenía problemas de adicción al alcohol y estaba viviendo en situación de calle en la vieja estación del tren.

Maldonado habría ido a visitar a Castaño, ya que hacía varios días no lo veía. Le había llevado algunas prendas para que se cambiara y comida para que se alimentara. Al ingresar al sitio donde estaba viviendo, un fuerte olor nauseabundo invadió a la mujer, por lo que vaticinó lo peor. El escenario que encontró fue trágico. Castaño estaba muerto. Yacía con la cabeza desprendida. Estaba en avanzado estado de putrefacción, por lo que se sospecha que la muerte habría sido hace varios días. Por disposición de la fiscal Garzón, el cuerpo de Castaño fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia. La Policía inició las averiguaciones para establecer las causas del deceso y si fueron los animales los que lo decapitaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso