Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

La Playa del Lago, uno de los atractivos turísticos más concurridos del verano

Cientos de personas visitan cada fin de semana el renovado predio a la vera del río.

Uno de los atractivos elegidos por termenses y turistas de toda la región, es la Playa del Lago, que viene marcando tendencia desde su inauguración hace aproximadamente un mes.

 

 

Quienes concurren al predio pueden disfrutar de clases de zumba, juegos de ping pong, beach voley y los torneos de fútbol de playa.

Este fin de semana no fue la excepción, ya que cientos de personas aprovecharon el agradable clima para concurrir al predio y disfrutar de las clases y actividades que se brindan en diversos horarios para grandes y chicos.

 

 

“Vinimos a disfrutar de este bello lugar en familia, a pasar un buen momento, tomar mate y apreciar el paisaje”, destacó a Nuevo Diario un visitante del departamento Capital.

 

 

Cabe destacar que el transporte público realiza un recorrido los fines de semana al sitio turístico.

 

Campaña de limpieza

Otra de las actividades importantes que se realiza en el nuevo predio turístico es la del desarrollo de la campaña de limpieza denominada por el Municipio local Desafío Las Termas, Basura Cero, la cual se lleva a cabo durante la permanencia de los visitantes a quienes también se les solicita que procuren la limpieza del lugar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso