Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AmistososDePretemporada

Central Córdoba volvió a ganar en Salta

Superó esta mañana a Central Norte (1-0) y Cachorros (3-0), en sendos cotejos de 70 minutos.

Central Córdoba volvió a imponer condiciones ante Central Norte y Chachorros de Salta, en sendos cotejos amistosos jugados hoy por la mañana en el predio de la Liga Salteña de Fútbol.

 

En el primer duelo, ante el "cuervo", el "ferro" se impuso por 1-0 con gol del marcador de punta derecha Cristian Díaz; mientras que en el segundo cotejo, venció por 3-0 con tantos conseguidos en el segundo tiempo por Emir Izaguirre, Pablo Ortega y Javier Rossi.

 

En ambos casos, se jugaron dos tiempos de 35 minutos. En el primer partido, Central formó con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara. En este cotejo ingresaron en el segundo tiempo, el arquero López por Taborda y el juvenil Axel Pinto por Melivillo.

 

En tanto que en el segundo tiempo, el "ferro" formó con Maximiliano Cavallotti; Fernando Brandán, Francisco Dutari, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Exequiel Barrionuevo, Renso Pérez, Pablo Ortega; Emir Izaguirre y Javier Rossi.

 

Central Córdoba permanecerá concentrado en Salta hasta el miércoles, día en el que enfrentará en el último amistoso a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en dos cotejos amistosos.

 

Recordemos que el "ferro" volverá a ver acción en la Primera B Nacional ante Platense, en el Alfredo Terrera, el viernes 1 de febrero desde las 22.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso