Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MasRefuerzos

Boca presentó a Marcone y Campuzano

Nicolás Burdisso, flamante director deportivo, elogió la llegada de los dos mediocampistas y dijo que buscan futbolistas con este perfil para la "reconstrucción".

Iván Marcone y Jorman Campuzano han sido presentados como nuevos futbolistas de Boca Juniors de cara a la temporada que está próxima a dar comienzo.

 

El viernes ha comenzado con fuerza en Boca. Eran un secreto a voces estos fichajes pero pocos esperaban que el 'Xeneize' fuera a anunciarlos de golpe, uno tras otro.

 

En apenas veinte minutos Boca los hizo oficiales. Primero a Iván Marcano, mediocentro argentino que vuelve a su país natal tras pasar un año en la Liga MX, enrolado en las filas de Cruz Azul.

 

A continuación, el presentado fue Jorman Campuzano, otro mediocentro, pero de nacionalidad colombiana, que llega a Boca después de pasar un curso en Atlético Nacional.

 

 Marcone incluso dedicó unas palabras a su nueva afición, cuando se dirigía a La Bombonera, a firmar en las oficinas del club su nuevo contrato. "Estoy muy contento de estar acá", dijo el nuevo futbolista del club 'xeneize'.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso