Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Denuncia

Violencia de género: la Mole Moli podría quedar detenido

La Mole Moli podría quedar detenido por agresiones físicas contra su esposa Cristina Galiano

Según aseguraron en el programa Incorrectas, la Mole Moli podría quedar detenido. La razón es la denuncia por parte Cristina Galiano, más conocida como La Negra, por agresiones físicas.  Luego que salió el rumor de la denuncia contra el boxeador por parte de su esposa, la misma mujer salió a grabar un video (muy inconsistente) en donde negaba las acusaciones contra él, sin embargo allegados a la Negra aseguran que el video fue hecho “bajo amenaza”.

 

“La noche después de hacer la denuncia se quedó a dormir en casa. Y me dice ‘seguramente voy a tener que hacer un video para desmentir todo esto, sino en algún momento va a terminar matándome’” aseguró Viviana Pereyra, la mujer que acompañó a la esposa de la Mole Moli a hacer la denuncia.

 

“Hay una mujer que tendría dos niños de él. Pero la Negra me dijo que ellos son problema, el problema es de los grandes. Esto habría acrecentado igual la gran discusión entre ellos” agregó la mujer sobre la versión que la Mole Moli tendría hijos extramatrimoniales.

 

“Ella me contó que cuando fue a bailar a Showmatch él la golpeó delante de todos y hay testigos de eso” cerró Pereyra.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso