Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Picante

La respuesta de Flor de la V a Diego Maradona

La conductora se refirió a los dichos del Diez, quien en pos de criticarla por hablar de Dieguito Fernando llegó a cambiarle el género y la trató de "él" en vez de "la"

Una inesperada reacción se pudo ver de parte de Diego Maradona cuando, en medio de su descargo por su supuesta reconciliación de Verónica Ojeda, arremetió contra Flor de la V, consignó Contexto.

 

 

Leer También: Video: Diego Maradona discriminó a Flor de La V

El problema, según coincidieron ambos, comenzó cuando Daniel Gómez Rinaldi mostró tapas de revistas vintage en Flor de tarde.

“Es una nueva sección del programa que hará con diferentes famosos. Fue totalmente naif, contamos la cronología de la historia con Verónica en las revistas”, explicó Flor.

“Incluso Rocío Marengo dijo algo y para que no se malinterprete lo aclaré, siempre con extremado cuidado y respeto, no solo por la familia sino porque está Dieguito Fernando detrás”. Fue ese el puntapié en el que se basó Diego para discriminar a Flor.

Al respecto, De la V respondió: “Es difícil analizarlo a Diego. Cuando mostré mi DNI fue una de las primeras persona que me llamó y siempre tuve una relación cordial. Lo he visto, fui a La Noche del Diez, compartimos fiestas, siempre buena onda. Nunca entendí esta agresión desmedida por algo que fue totalmente naif”¸expresó en Los ángeles de la mañana.

“En el momento social que estamos viviendo hay cosas que quedan desafortunadas, ya no son mediáticas […] Esto es claramente violencia de género. […] Naturalizamos la violencia de nuestros ídolos cuando tendrían que dar el ejemplo”, sostuvo Flor.

 

De forma sorprendente, Flor habló sobre la sexualidad de Diego, su opinión sobre los trans y su relación con Cris Miró: “Somos pocos y nos conocemos mucho. Tiene que agradecer que yo tengo códigos. Venimos del mismo lugar, de la misma zona, está naturalizado ahí, no es tan tabú. Desde ese lugar me siena mucho más sospechoso. Lo que creo es que como sociedad no podemos seguir permitiéndole a él que tenga estos exabruptos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso