Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Barbie Vélez sorprendió con una publicación en las redes

La actriz utilizó el medio virtual para expresarse

Tras el revuelo mediático que se generó en los últimos tiempos por la polémica separación de Barbie Vélez y Federico Bal, muchos comentarios, dudas e incertidumbres invadieron los medios, consignó El Intransigente.

 

 

Leer También: "100 Días para Enamorarse", distinguida como mejor novela latinoamericana

El cruce no solo involucró a la expareja, también hablaron las madres de los protagonistas y hasta hubo participación de la Justicia, quien otorgó una restricción perimetral a Bal y Nazarena Vélez.

 

Pero eso no fue todo, Barbie fue la única que se negó a hablar con la prensa, hasta ahora, cuando eligió las redes sociales para expresarse:  "¡Estoy bien! ¡Gracias a todos los que se preocupan! Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pase muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!", fue el mensaje que escribió la hija de Nazarena en Twitter.

 

Horas antes de la publicación de la actriz, los panelistas de Los ángeles de la mañana habían captado a la exnovia de Federico claramente angustiada al conocer la decisión de la Justicia. "Fue a la que más angustiada vi, me sorprendió mucho", expresó Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana y luego agregó "Evitó a la prensa cuando llegó al teatro. Algunas de las productoras me contaron que fue una función difícil, que le costó mucho y que ya de arranque estaba angustiada", finalizó la notera.

 

Sin embargo, la protagonista de "Derechas", redobló la apuesta y volvió a publicar en las redes esta vez compartió un contundente mensaje: Sé que garpa mucho más subir fotos haciéndote un poco la linda... pero no me importa, quería subir una que me represente y es esta", fue el título que acompañó su posteo en Instagram.

 

Al ver la publicación, los cibernautas reaccionaron con mensajes halagadores: "Lloro de loa hermosa que sos", "Sos divina", "Hermosa", "Siempre sos linda", "Espere que encuentres la paz que se merece esa sonrisa", "Bella" y "No podes ser tan perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la mediática.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso