Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcotráfico

Dealer tucumano con pedido de captura nacional fue apresado en La Banda

Se trata de Rubén Albarracín, quien fue puesto tras las rejas anoche en la vecina ciudad

Un dealer tucumano con pedido de captura nacional fue apresado anoche en La Banda.

 

El prófugo era intensamente buscado en la vecina provincia y todo el territorio nacional. La Policía provincial logró efectivizar su detención ayer.

La División Convenio Policial efectuó las interconsultas necesarias con la Policía de la Provincia de Tucumán, quien confirmó el pedido de captura de Rubén Albarracín, quien estaba acusado de infringir la Ley 23.737.

 

Ayer, una pareja ingresó a un reconocido paseo de compras de La Banda, pero tanto la mujer (31) como el sujeto (32) pretendían retirarse del comercio sin abonar lo adquirido.

 

Inmediatamente fueron demorados y trasladados a sede policial, donde solicitaron colaboración de sus pares de la División Convenio Policial, los cuales confirmaron el pedido de captura del Albarracín.

 

El sujeto, domiciliado en barrio Ciudadela, era intensamente buscado por la Justicia Federal de esa provincia, acusado de infringir la Ley 23.737 por tenencia y tráfico de estupefacientes.

 

La fiscal Torres ordenó en primera instancia la aprehensión de Albarracín por el supuesto delito de hurto, cometido en esta provincia, y al mismo tiempo ordenó el contacto entre ambas Justicias para el traslado del detenido, por la causa iniciada en Tucumán, que requería su detención desde agosto de 2018.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso