Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #TotalmenteConmovida

Increíble: cliente le regaló un auto a empleada de McDonald's y se hizo viral

"¿Es real?" preguntó ella antes de darle un fuerte abrazo; ¿por qué hizo esto el protagonista de la historia? Mirá

Un cliente le regaló un auto a una empleada de McDonald's, el video fue publicado en Facebook y se hizo viral.

 

Las imágenes se volvieron tendencia, y en ella pueden apreciarse las lágrimas de la mujer, que apenas puede creer que alguien haya tenido un gesto tan grande con ella.

 

Vicki Anderson, de 53 años, trabaja en el local ubicado en South Hutchinson, Kansas, Estados Unidos. Un día le comentó a Chris Ellis, un cliente habitual, que se le había roto su viejo auto y que no sabía cómo iba a hacer para ir a trabajar.

 

Entonces pidió al hombre que, si podía, la ayudara a encontrar un vehículo barato para poder pagarlo en cuotas. Ella no sabía nada de mecánica y tenía miedo de que la perjudicaran.

 

"Hola Vicky, ¿cómo estás? Tengo una sorpresa para vos", le dijo Ellis, a lo que ella respondió con un gesto de asombro. "¿Estás teniendo un buen día?", le pregunta él mientras ambos van a la puerta de salida del local de hamburguesas, pero ella parece no entender qué está pasando.

 

"Aquí está tu llave, ese auto negro es tuyo", dijo él frente a un Pontiac G6 2009 que era de su hijo, y se lo regaló. "No es verdad", se asombra y luego le da un abrazo. "Yo nunca bromeo", explica él.

 

La mujer no pudo aguantar las lágrimas y abrazó al hombre. Él le pidió que vaya al coche y lo pruebe, y le dijo que era como un agradecimiento por ser una buena persona con él.

 

"Oh por Dios, ¿Es real?", continúa ella mientras abre la puerta del conductor y explora el vehículo. "Ahora sí es un buen día", le aseguró el dadivoso hombre y ella bromea "este es un auto libre de humo eh", no sin antes asegurar que Dios siempre la bendice.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso