Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Detienen a tres empleados de empresa de seguridad privada por varios hurtos

Los bienes secuestrados son de la firma para la que trabajan.

Una investigación policial y judicial permitió develar la presunta identidad de los autores de la desaparición de bienes de una empresa privada de seguridad. Los sospechosos son tres de los empleados, quienes ayer fueron detenidos.

Las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia de las autoridades de la firma. Personal de la División Delitos Comunes Capital inició la investigación, bajo la dirección de la fiscal Ivana Alomo. Los policías identificaron a los supuestos autores del hurto calificado y se solicitó las órdenes de allanamientos y detención, que fueron rubricados por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Amestegui.

Los uniformados irrumpieron en tres domicilios y apresaron a los sospechosos. En Calle 7, manzana 7, lote 8 del barrio San Fernando de La Banda, detuvieron a Fabiola Karina Caballieri Enrique (35 años); en manzana 9, lote 5 del barrio Villa del Carmen, a Miguel Ángel López (44); y en Calle 10, manzana 34, lote 21 del barrio El Paraíso, a Néstor Santiago Rodríguez (36).

Durante el procedimiento en la casa de Caballieri Enrique, se secuestraron dos talonarios de la empresa damnificada y un llavero con la inscripción Buenos Aires 122. De acuerdo con la investigación, sería la dirección del local comercial donde se encuentran los bienes sustraídos.

Con una orden de allanamiento de la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Harón, allanaron el citado negocio y secuestraron los elementos denunciados por el damnificado.

Los bienes quedaron con custodia policial y fajas de seguridad en el local hasta que se entreguen los elementos a su propietario.

Los sospechosos fueron alojados en distintas dependencias y serán indagados en los próximos días por la representante del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso