Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioGeneralPaz

Drogado, agredió a golpes a su hermano discapacitado y acuchilló a su madre

Intentó suicidarse. Fue aprehendido y alojado en la comisaría.

Un jovencito de 17 años fue aprehendido luego de que protagonizara un violento incidente. Atacó a golpes a su hermano mayor, quien es discapacitado y, posteriormente, acuchilló en la mano a su madre.

El violento incidente fue denunciado por una vecina del barrio General Paz, de 47 años, en sede de la Comisaría Comunitaria 5. De acuerdo con lo manifestado por la damnificada, en horas de la tarde del miércoles, el agresor llegó a la casa cerca de las 18.30 bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Su madre le habría pedido que se duchara y acostara a dormir, para evitar inconvenientes. En ese momento, completamente fuera de sí comenzó a agredir físicamente a la mujer. En ese momento, su hermano mayor que es discapacitado —presenta retraso madurativo severo— comenzó a llorar.

El llanto lo enfureció aún más, por lo que comenzó a insultarlo y propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza. Luego, extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que amenazó a sus familiares de asesinarlos.

Ante la situación, la mujer le dijo que llamaría a la Policía; por lo que el agresor tomó el arma blanca e intentó clavarse en el cuello. Mientras amenazaba con matarse, intentó realizarse cortes.

Desesperada, la mujer intentó auxiliarlo. Comenzó a forcejear con el agresor, quien le produjo un profundo corte en la mano. Posteriormente, con la misma arma intentó herir a su hermano mayor. El ama de casa, nuevamente, impidió el ataque contra el joven discapacitado. El agresor logró huir con rumbo desconocido.

La damnificada radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria 5, por lo que la Fiscalía de Capital ordenó que el agresor sea aprehendido de inmediato. El sujeto fue detenido en cercanías de su vivienda.

Fue alojado en sede policial, acusado del delito de lesiones y amenazas calificadas, por lo que será indagado los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso