Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnFrías

Intentó acuchillar a una niña de 8 años para que su hermana no lo dejara

???Te voy a matar, así tu hermana entienda lo que soy capaz qué hacer si me deja???, le dijo a la pequeña, aterrada; el informe

“Te voy a matar, así tu hermana entienda lo que soy capaz qué hacer si me deja”, fue la advertencia que vociferó un sujeto de 29 años a una niña. La menor tiene 8 años y fue atacada a cuchilladas por su cuñado.

El calvario que vive una familia del barrio Sumampa de la ciudad de Frías —departamento Choya— inició hace un par de semanas, cuando una adolescente de 16 años le pidió “tiempo solos” a su pareja. El novio es un muchacho de 29 años, que reside a escasos metros del inmueble de la jovencita. Desde ese día, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a toda la familia para que “su amada no lo abandone”.

Mientras amenazaba a su novia con asesinarla si lo dejaba; tomó la misma medida con sus familiares. Ayer, interceptó a una niña de 8 años —la hermana menor de su pareja— cuando estaba en un comercio ubicado en la intersección de Corrientes y Antártida Argentina, del barrio Sumampa.

“Con vos me voy a desquitar lo que la otra me hace”, le habría manifestado el sujeto a la niña, mientras empuñaba un cuchillo. Se acercó a la indefensa niña que no entendía lo que estaba pasando con intenciones de herirla.

El sujeto habría intentado acuchillarla en dos oportunidades y le habría colocado el cuchillo en el cuello a la menor. La situación fue advertida por un vecino, que de inmediato intervino pensando que se trataba de un robo. El agresor se dio a la fuga del lugar.

La menor fue trasladada a su vivienda, donde le contó a su madre lo que había pasado. De inmediato, su madre —una mujer de 34 años— radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer.

El caso es instruido por la fiscal de Turno de Choya y Guasayán, Dra. Belén Pan, quien ordenó la aprehensión del agresor y que se inicie las averiguaciones de los pormenores del incidente. Además, se dispuso una prohibición de acercamiento entre las partes e impedimento de contacto entre las partes protagonistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso