Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PretemporadaMitre

???Lo importante de los amistosos es que pudimos plasmar la idea del técnico???

Lo afirmó el volante ???aurinegro???, Lucas Pérez Godoy, tras los primeros ensayos.

Después de los amistosos disputados ante Altos Hornos Zapla y Monterrico San Vicente, el plantel de Mitre ya se enfoca en lo que será su última prueba: el fin de semana frente a Atlético Tucumán.

 

En este sentido, dialogamos con Lucas Pérez Godoy, quien realizó una especie de balance de lo que fueron los juegos disputados en el Hotel Los Arcos, en Perico (Jujuy), pensando en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que será el del reinicio de la competición.

 

“Estuvimos bien, dentro de todo, en los amistosos que disputamos hasta ahora. Es lógico que estemos un poco duros, por el exigente trabajo que realizamos, pero ahora es el momento de aflojar las cargas y de hacer fútbol para encontrar rápidamente el ritmo de juego que espera el entrenador. Lo importante de todo es que en los amistosos pudimos llevar a cabo lo que nos pidió Alfredo (Grelak), más allá de que los resultados fueron positivos”.

 

—¿Cómo están en esta pretemporada?

—Similar a la de mitad del año pasado. Trabajamos en doble turno antes de llegar a Perico. Normal, con tareas en un gimnasio y lo físico, que es primordial y ahora viene la parte de fútbol. Queremos llegar de la mejor manera al reinicio del torneo, ya que falta poco para esa primera fecha ante Independiente Rivadavia.

 

—Terminaron el año muy bien posicionados y enfocados en un solo objetivo, ¿verdad?

—El objetivo nunca se cambió. Queremos ascender, queremos salir campeones. Estamos todos enfocados en eso, tenemos en la cabeza metido eso y nunca nos desvíamos del camino.

 

—¿Qué hacen en los ratos libres en Perico?

—Perico es un lugar muy tranquilo, no hay muchas más cosas para hacer que trabajar duro y buscar la mejor puesta a punto. Y en los ratos libres descansamos, algunos leen algo, pero no mucho más, o algunos juegos. En definitiva, todo esto sirve para unir más al grupo, para estar más compenetrados en lo que tenemos que hacer a partir del reinicio de la competición.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso