Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En los barrios

Continúan los trabajos de desagote y desmalezado

Una vez más La Banda sufrió por la intensa lluvia durante la madrugada de ayer, que ayudó a completar una semana prácticamente complicada para los vecinos. Completando los 300 milímetros caídos en 7 días, el Comité de Emergencia trabajó de forma continua para realizar desagotes y limpieza en las zonas más afectadas.

 

 

En la oportunidad, el viceintendente Roger Nediani manifestó que “como lo hicimos toda la semana, trabajaron los camiones cisterna y las bombas que se encuentran en los barrios para realizar el desagote”. Además, resaltó que luego de todos los trabajos de desagote se llevan a cabo obras de limpieza y desmalezamiento, ya que tras las lluvias el pasto creció en gran medida, sobre todo en sectores motuosos, por lo que las brigadas ya concurrieron a diversos barrios.

 

Operativo Bº El Tuscal

En un trabajo conjunto entre las direcciones de Higiene Pública y Parques y Paseos se realizó esta semana un amplio operativo de limpieza y desmalezamiento en el barrio El Tuscal, con el objetivo de evitar la proliferación de alimañas. Las reiteradas lluvias registradas en las últimas semanas en la provincia generaron las condiciones ideales para la proliferación de malezas y con ello la presencia de insectos y animales peligrosos, motivo por el cual desde la Secretaría de Servicios Públicos se están articulando acciones para trabajar en todos los barrios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso