Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Seleccionaron a 34 bailarines

Quedó conformado el ballet que actuará en el Jacinto Piedra

El ballet folclórico Renacimientos, perteneciente a la Escuela Municipal Julio Argentino Jerez, quedó conformado por 34 bailarines tras un proceso de evaluación que consistió en la demostración de los conocimientos sobre folclore argentino, clásico y contemporáneo.

 

 

De la audición participaron 55 bailarines entre los que quedaron seleccionados 17 varones y 17 mujeres que tendrán la posibilidad de presentarse en el escenario Jacinto Piedra de la 28ª edición del Festival Nacional de la Salamanca.

 

 

Al respecto, el director de la escuela municipal de folclore, Rodrigo Romero, manifestó: “El nivel de los bailarines fue excelente, respondieron a los requerimientos que planteamos y durante las próximas dos semanas comenzaremos con los ensayos para presentar un espectáculo totalmente innovador en el escenario Jacinto Piedra, para que todos los espectadores conozcan a los bailarines bandeños”.

 

 

Agregó: “Nos sorprende ver como cada año son más los que quieren estar presentes y ser en parte protagonistas del Festival Nacional de a Salamanca que se ha convertido en una verdadera vidriera de lujo para los artistas santiagueños”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso