Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SunchoCorral

Temor por la aparición de animales muertos con extrañas mutilaciones

Vecinos se muestran desconcertados por esta situación y hablan del almamula.

En la ciudad de Suncho Corral se viven horas de temor y desconcierto ante la aparición de animales muertos con extrañas mutilaciones. Se trata de varios cerdos que al parecer fueron atacados por un ser desconocido que les dio muerte y devoraron parte de estos animales. Más precisamente el costado izquierdo del torso de los cerdos, donde se ubica el corazón. Los desconcertados vecinos además proporcionan detalles que contextualizan el hecho en una escena de terror, ya que le adjudican este tipo de ataques al mítico almamula, una aparición de leyenda que infunde terror con solo mencionarla. Diversos testimonios indican que la noche en que supuestamente se produjeron los ataques, en el barrio Norte, de la ciudad de Suncho Corral, el viento soplaba de un modo particular, tal como ocurre previamente a la terrorífica aparición de este ser sobrenatural. En este caso no son pocos los testigos que afirman haber escuchado esa noche, previa a las extrañas muertes de estos animales, alaridos estremecedores e inconfundibles que inequívocamente provenían de “la condenada”, según expresaron. Un detalle más que de alguna manera confirma esta hipótesis es que los perros estaban muy inquietos durante la noche y algunos aullaban sin motivo, presagiando la terrorífica presencia que se avecinaba.

 

 

El lamentable saldo fue el de varios animales mutilados que ocasionan perdidas a sus propietarios y también generan una tenebrosa incertidumbre pues tal vez se produzcan nuevas apariciones de este ser de legendario.

 

 

De todas maneras los vecinos se reunieron durante el día y compartieron opiniones acerca de qué podía haber sucedido. La mayoría coincidía en afirmar que se trató de un ataque proferido por el “almamula” y compartían un silencio temeroso.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario brindaron detalles que ilustraron un poco más la situación. “Por cómo estaban los animales, por la heridas que tenían no quedan dudas que esto lo hizo el ‘almamula’. Además suele aparecer en este tipo de climas. Algunos dicen que esa noche escucharon que andaba, porque se escucha que arrastraba cadenas y tiene un olor insoportable”, expresó un vecino todavía asombrado con el extraño suceso.

 

 

Este hecho ha causado temor en los vecinos que hoy se encuentran en alerta por cualquier nuevo ataque que pueda suceder. Por ahora reina el misterio y el miedo que puede palparse en el aire.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso