Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaArgentina

Independiente aplastó a Sportivo América y recuperó la sonrisa

Se impuso en el Israel Parnás por 83 a 57.

Con el objetivo de lograr un triunfo en casa, Independiente salió al Gigante de calle Salta para enfrentar a los rosarinos de Sportivo América. Bruno Ingratta con dos de dos triples puso a los locales arriba, pero con la efectividad de Meinero y Caraballo, la visita comenzó a imponerse, aunque el cierre del primer cuarto fue favorable para Independiente 16 a 11.

 

Con un parcial de 11 a 4, Independiente comenzó el segundo chico con gran afectividad de la mano de Mansilla e Ingratta. Sin embargo, Caraballo, el venezolano de la visita tenía serias intenciones de mantener a la visita en partido, ya que promediando el cuarto llevaba convirtiendo 14 puntos. Finalizando los segundos 10 minutos, Montenegro envió a la cancha a los juveniles Kalalo, Corbalan y Nieto, quienes aprovecharon y convirtieron importantes puntos. La primera mitad finalizó favorable a los locales 36 a 24.

 

El único dueño del tercer cuarto fue Independiente, quién saco una diferencia de 32 puntos con enorme efectividad de Ingratta, Deck y Mansilla. Montenegro al presentársele la mencionada diferencia le dio minutos a los juveniles Héctor Ponce y Lucas Nieto. El mismo finalizó 68 a 62.

 

El ultimo cuarto no se diferenció del tercero, e Independiente mantuvo la brecha. El dato sin lugar a dudas tiene que ver que por primera vez en la temporada, Montenegro movió todo el banco y los juveniles fueron protagonistas de una contundente victoria, en donde Ponce, Abdala y Nieto no dejaron pasar la oportunidad.

 

El partido finalizó 83 a 57 y el gigante de calle Salta retornó a la victoria, luego del pasado juego en donde cayó frente a Salta Basket. El próximo compromiso de Independiente es el lunes 21 del corriente en la provincia de Misiones frente a Obera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso