El Indio Solari se conmovió por los saludos que recibió en su cumpleaños y esto dijo
#70Años

El Indio Solari se conmovió por los saludos que recibió en su cumpleaños y esto dijo

Mediante un audio de WhatsApp, el ex Redonditos de Ricota se comunicó con un programa radial y agradeció a sus seguidores por tanto cariño
17/01/2019

Indio Solari cumple 70 años este jueves y, como era de esperarse, una enorme cantidad de fanáticos le envió saludos a través de videos e imágenes que compartieron en distintas redes sociales. Sin embargo, él no se quedó callado. 

Mediante un audio de WhatsApp, el ex Redonditos de Ricota se comunicó con el programa “Crónica Anunciada” (El Destape Radio) y agradeció los mensajes de los oyentes en un nuevo natalicio.

“Quería agradecerles todo el cariño que me están brindando, tanto de la gente del programa como de la audiencia. Me hace mucho bien”, fueron las palabras del músico dedicadas a sus millones de fanáticos. 

Tras la disolución de Los Redondos en 2001, el Indio formó a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y editó cinco discos de estudio: El tesoro de los inocentes [Bingo Fuel] (2004), Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010), Pajaritos, bravos muchachitos (2013) y El ruiseñor, el amor y la muerte (2018).

Si bien es incierto su futuro arriba de los escenarios, el recuerdo del último recital brindado en 2017 en Olavarría, provincia de Buenos Aires, permanece intacto en los ricoteros. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento