Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Sorprendente

Revelaron la fecha del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

La nutricionista y pareja del conductor contó cuándo contraerán matrimonio y los detalles de cuando le hizo la propuesta

A finales de 2018, Jorge Rial reveló una gran noticia que dejó sorprendido a todos los televidentes. El conductor de Intrusos tuvo un año complicado pero que terminaba de la mejor manera. Recordemos que estuvo peleado con su hija Morena y que debió tomarse una licencia del programa por algunos meses.

 

En aquel momento, Jorge Rial contó que quería casarse con Romina Pereiro en 2019. De hecho, detalló aquella vez lo importante que era para él formar una familia con quien ya se fue a vivir.

 

En este sentido, la nutricionista habló en las últimas  horas y reveló la fecha más esperada.

 

“Nos casamos en abril. Espero que sea una fiesta para amigos y familia, más allá de la repercusión que va a tener ya que él es una persona muy pública. Voy a tratar de que sea lo más íntimo posible y no lo digo de mala onda”, detalló Romina Pereiro, en diálogo con Rama Pantarotto en “Enseguida Vuelvo”, por FM 98.1, Estudio Playa.

 

Y luego, la futura esposa de Jorge Rial señaló: “Él me pidió matrimonio. Eligió una forma bastante particular, aprovechó en navidad. Se puso de acuerdo con mis hijas, las hijas de él, con mi vieja y mis hermanas. Toda la familia sabía y fue una sorpresa ese día. Me propuso casamiento delante toda la familia, fue hermoso”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso