Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Tremendo escándalo en Instagram entre Rodrigo Noya y Sofía, la mamá de su hijo

La bomba explotó cuando ella, furiosa, lo escrachó a través de las historias; "estoy harta y cansada de todo, voy a contar la verdad..." comenzó; mirá

Un tremendo escándalo se dio en Instagram entre Rodrigo Noya y Sofía, la mamá de su hijo.

 

La relación entre Noya y Sofía Sorrenti iba muy bien encaminada y el amor entre ellos era tan grande que en febrero de 2017 confirmaron que se convertirían en papás. Bautista nació en agosto y llenó de emoción a los jóvenes papás... pero de pronto, algo cambió.

 

Meses después de la llegada del bebé, la pareja anunció su separación en medio de rumores de que Noya habría sido infiel en varias oportunidades. Pero el tiempo pasó y Sofía le dio una nueva chance que, al parecer, él desaprovechó.

 

En las últimas horas explotó la bomba en Instagram cuando ella, furiosa, lo escrachó a través de las historias.

 

"Estoy harta y cansada de todo. Voy a contar la verdad así la gente deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata estábamos juntos. Decidimos no hacerlo público pero hace 5 días decidimos que la relación no daba para más. La relación nueva que él dice tener es mentira. Estoy harta de que hablen y me pregunten", disparó.

 

Al parecer, la joven viajó a Mar del Plata con su hijo para estar cerca de Noya y así poder afianzar la reconciliación.

 

Pero las cosas no salieron bien: "Estoy dolida y una mujer, madre de familia dolida es lo peor que hay. Hago ese descargo porque me cansé de llorar, de sentir que fracasé y de preguntarme qué es lo que hice. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana pero hoy lo siento así, que es lo que tengo que hacer. Me voy de prepo, decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más. Yo muestro ser de piedra pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que quiero, lo defiendo a capa y espada".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso