Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Durísima

Amalia Granata en contra de que se practique un aborto a una nena violada

La periodista arremetió en Twitter luego de conocerse que el gobernador de Jujuy autorizó que se le interrumpa el embarazo a la menor

Desde que comenzó a debatirse la ley para legalizar el aborto en la Argentina, Amalia Granata se paró del lado de los que proclaman "salvemos las dos vidas" e hizo público su pensamiento en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, consignó Ciudad.

 

En las últimas horas, la periodista volvió a alzar su pañuelo celeste al conocerse la decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien autorizó que se le practique un aborto a una niña de 12 años, que fue violada por un vecino de 65 años. La adolescente está cursando el sexto mes de gestación y es oriunda de la ciudad de San Pedro. 

 

"Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los médicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg, porque va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas", lanzó Granata en Twitter, manifestándose fuertemente en contra al derecho que asiste a una menor, que sufrió un abuso sexual. 

 

Luego, amplió su descargo con una seguidilla de fuertes mensajes: "¿Me pregunto quién va a ser el medico que haga el parto y asesine al bebé? ¿O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos? ¿Y los derechos de ese recién nacido? ¿Quién lo protege a él? Están vulnerado los derechos de ambos niños". 

 

"Si no cuidamos a los más indefensos somos inviables. El egoísmo, el odio, la maldad se apoderó de mi país. Tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses #CuidemosLasDosVidas", agregó, indignada.  

 

Luego, Amalia arremetió contra las mujeres que luchan por la legalización de aborto: "Si ese bebé que va a nacer y ser asesinada es mujer, ¿las pañuelo verde que van a hacer? ¿Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de qué edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?". Y concluyó: "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebé cuando este fuera de la panza. Está de 25 semanas, un poco más de 6 meses de embarazo. ¿En que nos convertimos? #CuidemosLasDosVidas".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso