Bebé de un año ingresó muerto al hospital y sospechan que murió por
Imagen ilustrativa.
#PrimeroEnNDW

Bebé de un año ingresó muerto al hospital y sospechan que murió por " un virus "

La madre contó que había hecho fiebre por la mañana, lo calmó con ibuprofeno y por la tarde volvió a tener temperatura alta; el informe
17/01/2019

Un bebé de un año ingresó muerto al hospital y sospechan que murió por un virus.

A las 21.10 del miércoles, personal policial tomó conocimiento de que en el hospital zonal de Las Termas había ingresado un menor de edad sin vida.

De inmediato, una comisión se dirigió al lugar y se entrevistó en primera instancia con la doctora Jensen, quien informó que a las 21 había ingresado a la sala de pediatría Emanuel Pedraza (1 año) ya sin vida, quien no presentaba lesiones visibles, y según consideró la profesional, le podría haber entrado algún virus debido a que tenía la nariz tapada con mucosidad.

Luego los efectivos se entrevistaron con la progenitora del menor, identificada como Rita María Juárez, de 29 años y domiciliada en barrio Norte, quien contó que a las 6 de la mañana de la víspera detectó que el menor tenía fiebre, por lo cual le suministró ibuprofeno.

Leé también: Golpeó a su concubina con un palo y la amenazó con un arma: ella le apuntó con un rifle

Esto hizo bajar la temperatura al niño, pero en horas de la tarde la fiebre reapareció, por lo que se dirigió a pie al hospital, momento en que a Emanuel "comenzó a faltarle el aire", según sus dichos.

La mujer también indicó que su hijo sufría afecciones en los bronquios.

El fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue de esta Capital para la realización de una autopsia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento