Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Choya

Encontraron a vecino muerto e investigan causas del deceso

La fiscal de turno de Choya y Guasayán, Dra. Belén Pan, y el personal del Destacamento Policial Nº 3 de Choya, llevan a cabo una minuciosa investigación, con el fin de esclarecer el deceso de un jubilado de 75 años, quien fue hallado muerto en su casa. Tenía varias horas de fallecido.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Ángel José Vallejo, residente en el paraje Mendoza, departamento Choya.

El macabro hallazgo fue realizado cerca de las diez de la mañana de ayer, por una mujer de apellido Quevedo, quien sería la empleada doméstica de Vallejo.

De acuerdo con lo manifestado por Quevedo, su patrón tenía problemas de salud que venía acarreando desde hace un tiempo. Lo encontró que yacía en el piso, sin signos vitales y alertó a la Policía sobre el hecho.

El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presentaba rigidez cadavérica de varias horas.

Por disposición de la fiscal Pan, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde será sometido a una autopsia a los fines de determinar fehacientemente las causas de su deceso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso