Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoMoreno

Peón rural cayó sobre brasas, sufrió quemaduras y fue hallado abandonado

La víctima presentaba estado de putrefacción en las lesiones.

Un peón rural de 48 años tuvo que ser internado de urgencia en el hospital zonal de Quimilí, luego de que fuera encontrado en su casa con lesiones de las que emanaban gusanos. Había caído en brasas, sufrió quemaduras y nunca se realizó curaciones.

El hecho fue alertado a la Policía cerca de las diez de ayer, cuando un vecino de la localidad de Vilelas, departamento Moreno, fue a visitar a un trabajador que reside en el barrio Villa Nueva, a quien no veía desde hacía un tiempo.

Ingresó a su casa y lo encontró recostado en su cama. Apenas se acercó se percató de la presencia de un fuerte olor nauseabundo. Al descubrir el brazo del peón, el vecino encontró gusanos y lesiones que estarían gangrenadas.

De inmediato, sin dudar ni un segundo, alertó a la Policía sobre el hecho.

El lesionado que fue hallado en completo estado de abandono, fue hospitalizado de urgencia, mientras que el personal de la Comisaría 29ª de Quimilí inició las averiguaciones de rigor con el fin de poder establecer los pormenores del hecho.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, días atrás estaba en su casa cocinando cuando accidentalmente cayó sobre brasas que había sobre un brasero. Sufrió quemaduras en los brazos y manos, pero que nunca se realizó las curaciones.

A causa de las altas temperaturas y la cantidad de insectos que se apoyaron en las lesiones, comenzaron a formarse larvas que aceleró el estado de putrefacción de la extremidad superior.

El paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia con el fin de poder detener la lesión en el tejido dañado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso