Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sector hotelero

Pocas plazas disponibles para las fechas de La Salamanca

A tan solo 2 semanas del inicio del Festival Nacional de La Salamanca, ya va tomando forma con la confirmación de cientos de turistas que llegarán desde el 30 de este mes para disfrutar de los espectáculos.

 

 

Por tal motivo, los hoteles locales ya se encuentran con pocas plazas disponibles para las fechas en las que se desarrollará el festival. Según manifestaron encargados de los establecimientos, mucha gente realiza su reserva hasta con un año de anticipación, “algunos vienen un año y ya nos dejan reservada su habitación”.

 

 

Debido a la gran demanda de alojamiento, desde la Municipalidad de La Banda crearon un registro de alojamientos que consiste en una lista de habitaciones, casas, fincas, predios y campings que reciben a los turistas año tras año.

 

 

Cabe destacar que desde la Comuna no se controla la tarifa que el lugar cobrará, “solo somos un nexo entre el turista y los sitios que no son hoteles y tienen un lugar para ofrecer”, destacó la directora de Turismo, Graciela Rosales. Para obtener un sitio de alojamiento, los interesados pueden comunicarse a la página de Facebook, Turismo La Banda SDE o vía mail [email protected].

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso