Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TramaOculta

Se reveló la pregunta que Juan Darthés le pidió responder a Mauro

Se conocieron detalles de la negociación que llevó al periodista a entrevistar al actor

Después de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin en Nicaragua, Juan Darthés solamente habló públicamente una vez: en la entrevista que le dio a Mauro Viale en A24, consignó Contexto.

 

 

Leer También: "10 years challenge": los famosos que se sumaron a un desafío viral

Allí el actor salió a contar su verdad, y sorprendió a decir que en realidad había sido la actriz de 16 años la que se le insinuó a él. 

Y en las últimas horas se conocieron detalles desconocidos de las condiciones que el actor habría puesto para dar aquella nota en televisión, y que estarían directamente ligadas a las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma que aseguró que la actriz mintió y que anteriormente realizó otras denuncias similares. 

 

"Lo de la hermana de Thelma ya circulaba. A Mauro Viale le dijeron ’andá y preguntá esto’, y Darthés se enojó y se puso nervioso porque no se lo preguntaron. Este era el as bajo la manga de él, y estaba Burlando atrás de eso", reveló Jorge Rial en Intrusos.

 

 

 

Es por esto que varias miradas recayeron ahora en Mario Thibault, quien entrevistó a Lescano. Sin embargo, el periodista reveló que la nota se gestó mediante las redes sociales, y que no conoce personalmente ni al abogado ni al galán. "No tengo nada que ver con Burlando ni con Darthés. Es más, no le creo a ninguno, yo espero a la Justicia y lo único que digo del lado de Darthés es que no se respetó el principio de inocencia que está consagrado en la Constitución Nacional", expresó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso