Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Turistas de otros países están maravillados con la ciudad

Españoles y chilenos visitaron la ciudad termal durante el fin de semana

El “Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado de Hidrobiología Ing. Néstor René Ledesma”, recibió la visita de turistas de Salta, Córdoba, Buenos Aires y la sorpresa de visitantes de Chile y España, quienes recorrieron las instalaciones conociendo las especies autóctonas de la Cuenca Salí Dulce que se exponen en el acuario.

Desde el centro de estudios, se comparte con los visitantes el lema “Cuidar el agua es una tarea de todos”.

La visita guiada recorrió las instalaciones del instituto, donde se mostró la cría del dorado, especie insignia del lugar, como así también de diferentes peces en el acuario.

Cabe destacar que las visitas son libres y gratuitas, teniendo como finalidad promover el cuidado por las especies y la flora hidrológica de la provincia y el Departamento Río Hondo.

“Los turistas cuando vienen de visita quedan asombrados con todo lo que tenemos para ofrecer en Las Termas, desde las ollas con aguas termales hasta la Reserva Natural Tara Inti”, contaron los encargados de recibir a los visitantes. “Se trata siempre de brindarles lo mejor para que su estadía en la ciudad sea la mejor y que próximamente podamos tenerlos de nuevo. Hay quienes ya conocían porque son inquilinos gracias a los eventos deportivos internacionales, como el MotoGP Ahora la gente viene a descansar”, indicaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso