Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Encontró a su ex con otra mujer en la plaza Libertad y generó un escándalo

Hubo gritos e intentos de agresión, la mujer sufrió una crisis de nervios y llanto, y la tercera en discordia se marchó; el informe

La plaza Libertad fue escenario del inicio de muchos romances. En los bancos y entre las flores y frondosos árboles se tejieron sueños de cientos de parejas de novios, casi desde que nació el principal paseo de la ciudad Capital. Hoy, la florida plaza sigue siendo punto de encuentro de “tórtolos” que pretenden iniciar una relación sentimental.

Uno de ellos sucedió antenoche, minutos después de las 21. Una pareja se encontraba en uno de los bancos de la plaza. Conversaba risueña y con miradas cómplices.

En ese preciso instante, una mujer cortaba camino por el paseo para dirigirse a pagar el resumen de la tarjeta de crédito y los vio. El hombre era su expareja y con quien había formado una familia.

La vecina de 38 años del barrio Siglo XXI se detuvo ante su exconcubino y le manifestó: “No tienes tiempo para tus hijos, pero para esta p… sí”, le reprochó al hombre de 41 años, del barrio Ejército Argentino. El escándalo con gritos e intentos de agresión hacia el hombre llamaron la atención de quienes paseaban por la zona, lo que provocó que la tercera en discordia se retirara rápidamente para descomprimir la situación.

El hecho también provocó la reacción del personal policial de la Patrulla Urbana, quien encontró a la vecina del barrio Siglo XXI bajo una crisis de nervios y llanto. Los uniformados lograron calmar a la mujer y la trasladaron preventivamente hacia la Comisaría Comunitaria Nº 1. Asimismo, los efectivos identificaron a la expareja.

Tras el procedimiento, la mujer llegó a calmarse y comentó que su exconcubino no visita a los hijos que tuvieron en común y que tampoco la ayuda económicamente en su crianza.

El hecho fue informado a la fiscal de Género, Dra. Judith Díaz, quien ordenó que se le reciba a la mujer una exposición reservada, revelaron fuentes de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso