Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

No le pagó los 150 pesos del viaje y hasta le robó el celular

El delincuente ascendió frente al Cepsi. Tendría unos 45 años.

Un remisero recorría las calles de la ciudad Capital en busca de potenciales clientes. Minutos antes de las tres de la madrugada, un pasajero le hizo señas frente al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi). Se trataba de un hombre de unos 45 años y de contextura delgada.

El sujeto solicitó ser trasladado hasta el barrio Villa del Carmen. El pasajero lo fue guiando hasta llegar a la calle Campo Gallo, detrás de la Robles. El remisero detuvo la marcha del Fiat Palio y el individuo descendió. La tarifa era de 150 pesos. Se paró al lado de la ventanilla del acompañante del chofer y comenzó a buscar el dinero en sus bolsillos. Sin embargo, en medio de los ademanes por extraer la plata, el conductor se distrajo un segundo. El momento fue suficiente para que el sujeto le arrebatara un teléfono celular que estaba incrustado en el soporte colocado en el parabrisas y emprendió la huida, en medio de la oscuridad de la madrugada.

La víctima, quien fue identificada como Manuel Gómez (41 años), domiciliado en el barrio General Paz, realizó un recorrido por la zona, pero no pudo volver a ver al sospechoso.

Posteriormente, se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 1, donde realizó la denuncia policial por el hecho delictivo.

La Policía tomó nota de las características físicas y de vestimenta y comenzó a realizar averiguaciones en el barrio Villa del Carmen, donde podría tener domicilio, a fin de identificarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso