Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Por celos, atacó a patadas en el vientre a una embarazada

La joven se encuentra cursando un embarazo de 14 semanas.

Trompadas y patadas fueron los golpes que sufrió una futura mamá de 22 años. Fue interceptada en la calle, sufrió una brutal paliza y ahora, pelea por su vida en el hospital Regional. La víctima cursa un embarazo de 14 semanas de gestación.

El incidente se produjo cerca de las nueve de la noche del lunes, en la avenida San Martín, del barrio Centro de Quimilí, Moreno. La víctima, residente en el barrio Alomo, caminaba de regreso a su casa.

La agresora, una mujer de 31 años, de apellido Sandoval, residente en el barrio Las Cooperativas, la agredió. Comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza hasta que logró derribar al pavimento a la víctima, para comenzar a propinarle puntapiés en el vientre. Luego, comenzó a arrastrarla de los cabellos, mientras amenazaba con asesinarla a golpes.

La situación fue advertida por los vecinos que intentaron mediar y alertaron a los efectivos de la Comisaría 29ª de Quimilí, sobre el incidente. La lesionada tuvo que ser trasladada al hospital zonal de Quimilí con serias lesiones en el vientre y la cabeza. Luego fue derivada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue internada en la Sala de Maternidad.

Del caso tomó intervención el fiscal de turno de Capital, Dr. Carmelo Vidal, quien ordenó una serie de medidas a seguir. Se estableció que Sandoval fue notificada de la imputación del delito de lesiones graves. Los uniformados, de acuerdo con datos recabados entre los testigos, la pelea se habría producido por celos de parte de la agresora. La habría agredido en otras oportunidades; por lo que se ordenó una prohibición de acercamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso