Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EnPlenoCentro

Comerciante chino abusó sexualmente de una de sus empleadas

No le pagó lo pactado por las tareas de limpieza de la víctima, y según denunció ésta, la asfixio y manoseó

“Ah bueno, a vos te gusta la plata fácil”, le habría dicho un comerciante de nacionalidad china a una joven de 24 años. La mujer había terminado de limpiar el local dedicado a la venta de comida y, al momento del cobro, discutió con el agresor. Fue asfixiada y manoseada por el denunciado.

La denuncia fue realizada por una joven residente en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital. La mujer se dedica a las tareas de limpieza en un patio de comidas céntrico. El propietario del comercio es oriental.

Tras realizar las tareas impuestas por su empleador, la mujer se dirigió a cobrar. En ese momento, el comerciante le dio la suma de 100 pesos. No era el dinero que habían pautado por los servicios que le brindó. De inmediato, la mujer comenzó a exigirle que le abonara lo pautado. Ante la negativa de su empleador —un sujeto de aproximadamente 40 años— decidió renunciar.

El comerciante, lejos de aminorar la situación conflictiva, comenzó a insultar a la víctima. De inmediato, la tomó del cuello con sus manos y comenzó a asfixiarla. Posteriormente, intentó besarla en los labios, mientras manoseaba sus partes íntimas.

Desbordada por la situación, la jovencita reaccionó violentamente. Empujó a su patrón y comenzaron a forcejear. Luego, huyó.

Se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente.

En el caso interviene la fiscal de la Unidad de Abusos Sexuales de Capital, Dra. Belkis Alderete, quien dispuso que se iniciaran las averiguaciones de rigor. En este sentido, ordenó que se buscaran filmaciones de cámaras de seguridad del comercio y de otros locales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso