Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

El ferro juega hoy sus primeros amistosos en tierras salteñas

Por la mañana será ante San Antonio y por la tarde ante el Mitre salteño.

Central Córdoba sigue trabajando en Salta con vistas al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, el 1 de febrero ante Platense como local.

 

Por ese motivo, en la jornada de hoy realizarán los primeros dos amistosos en esa ciudad. Por la mañana, a partir de las 10 ante San Antonio mientras que a partir de las 17, enfrentará al Mitre salteño.

 

La delegación “ferroviaria” arribó el lunes a “La Linda” para intensificar las tareas físicas y futbolísticas y desde ese momento las tareas se realizaron bajo una intensa llovizna que no cesó en ningún momento.

 

Las mismas se realizan en el campo deportivo de la Liga Salteña donde el cuerpo técnico le dio mayor énfasis a la parte física ya que tanto el mismo lunes como la jornada de ayer, se basó específicamente en darle mayor dinamismo al jugador a través de ejercicios profundos desde lo físico. Las tarea de ayer fueron trabajos de fuerzas y coordinación. Se hicieron algunas mediciones en saltos. Se dividió el grupo en dos. Por la mañana se hizo una hora de tareas defensivas y además de variables ofensivas.

 

Por la tarde el grupo trabajó junto, con trabajos defensivos y ofensivos con transiciones con posesión del balón en la mitad de la cancha y salidas rápidas.

 

Luego de los amistosos de hoy, Central Córdoba jugará otros dos amistosos el próximo sábado, a las 9 a Central Norte , equipo que milita en el Federal A y a las 11 a Cachorros, un club que jugará en el torneo Regional Amateur.

 

Por último, la agenda concluirá el próximo miércoles 23, día que además será del regreso a nuestra ciudad, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que participar en la B Nacional.

 

En cuanto a las actividades, el plantel seguirá trabajando mañana en doble turno. Nahuel Luján evoluciona de su dolencia estomacal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso