Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Londres

Mató a su hijastro de 3 años al aplastarlo con el asiento del auto

Un nene de 3 años, murió luego de un feroz castigo por parte de su padrastro. El hombre reclinó el asiento de su auto, y aplastó al menor

Un hombre espera la sentencia por la muerte de su hijastro de tres años. El menor, murió al ser aplastado con el asiento del auto. Según trascendió, el hombre quiso castigar al niño y por tal motivo, reclinó el asiento hasta presionarlo.

 

Alfie Lamb de 3 años, se encontraba en el asiento trasero del auto, cuando el novio de su mamá, identificado como Stephen Waterson de 25 años, apretó un botón para reclinar el asiento a modo de castigo. Según indicó, lo hizo debido a que le molestaba el ruido que hacía el niño.

 

El hecho ocurrió en una ciudad al sur de Londres, donde el menor sufrió un paro cardíaco en su casa, y murió a tres días del castigo de su padrastro. El fiscal de la causa, resaltó que “la muerte del menor fue causada por el asiento del pasajero delantero del vehículo Audi, el asiento de Waterson, que fue empujado hacia atrás para reducir el espacio para los pies, pero él sabía que ahí estaba Alfie”.

 

En el marco de la investigación, se logró obtener el video de una cámara de seguridad, donde se ve al niño junto a su mamá y padrastro, ingresar al auto sin mayores inconvenientes. Por tal motivo, se investigó lo ocurrido en el interior y a partir de ahí, se detectó la causal de muerte.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso