Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #impactante

El pequeño de dos años que está atrapado en un pozo hace 48 horas

Julen de dos años de edad cayó en un pozo durante uno de los paseos que realizaba por el lugar junto a sus padres, en Málaga España

Desde que Julen de dos años de edad cayó en un pozo durante uno de los paseos que realizaba por el lugar junto a sus padres, en Málaga España, hace 48 horas, la familia está viviendo un momento terrible. Sin embargo, este no fue el único drama que la familia vivió, hace dos años, Oliver el hermano del niño, falleció tras 21 días de estar internado.

 

Los papás de Julen, el niño que está en un pozo de 110 metros de profundidad, parecen no tener paz. Victoria y José se enfrentan nuevamente al dolor, ya que hace dos años, Oliver, el hermano mayor de Julen, murió.

 

Los padres del niño no se mueven de al lado del pozo: “¿Dónde voy a estar si no? Aquí donde estoy y, aun así, estoy demasiado lejos de él“, aseguró el hombre al diario Sur. El desesperado padre asegura que a pesar de todos los intentos de los rescatistas “Nos faltan medios. Sé que no paran, pero mi hijo está ahí y no consiguen llegar hasta él“.

 

Según relató el abuelo de los niños en 2017, Oliver falleció de una muerte súbita y nada pudieron hacer por ayudarlo. Con tan solo tres años, el pequeño estaba jugando en su casa cuando tuvo un paro cardíaco. Los papás lo llevaron al instante al sanatorio pero los médicos no acertaron con el diagnóstico. 21 días después, mientras caminaba con su prima por el Paseo Marítimo de El Palo, sufrió otro ataque al corazón y murió al instante.

 

Oliver continúa presente en la familia, e incluso su abuela materna, Reme, se dirigió a él desde su cuenta de Facebook: “Hoy te pido sólo que tu hermano salga ya. Tu hermano te necesita”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso