Brutal choque dejó el lamentable saldo de dos muertos, uno de ellos, un bebé de 10 meses
Por la violencia del impacto dos personas murieron y otras siete resultaron heridas.
#Tragedia

Brutal choque dejó el lamentable saldo de dos muertos, uno de ellos, un bebé de 10 meses

Además de la mujer y la criatura fallecidas, hay siete personas hospitalizadas con graves heridas; esto informó la Policía
15/01/2019

Un brutal choque dejó el lamentable saldo de dos muertos, uno de ellos, un bebé de 10 meses, en una tragedia ocurrida ayer en Jujuy.

Según trascendió, ocurrió pasado el mediodía de ayer sobre Ruta 66 bis, a la altura de Las Pampitas, en la zona de Perico.

El sitio Jujuy Al Día informó que los protagonistas fueron un automóvil Renault Fluence de color blanco, conducido por una mujer, quien circulaba acompañada de otra mujer de 37 años, un bebé de 10 meses, y un menor de 5 años, todos oriundos de Salta y parientes del referente de Universitario Rugby Club, Facundo Coledani.

El otro vehículo involucrado fue un Cherry Tiggo conducido por un hombre de 29 años de edad. Además de él viajaban en el rodado tres personas mayores de edad y un menor de 10 años, domiciliados en Buenos Aires.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron. A raíz del impacto, las 9 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales.

Lamentablemente, el bebé de 10 meses falleció en el hospital, y horas más tarde, se confirmó el deceso de una mujer mayor, que era suegra de Coledani.

Las personas restantes fueron derivadas al Hospital Pablo Soria y al Materno Infantil, con lesiones de distinta consideración.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento