Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GravísimoEpisodio

Por bailar con otro, casi la mata rebencazos a ella y al bebé

El sujeto le reclamó la aceptación a bailar en una fiesta del Gauchito Gil.

Una pareja había decidido participar de una fiesta en honor al Gauchito Gil y la mujer llevó al hijo de ambos, de un año de vida. En la festividad no solo se realizaron ofrendas en honor a la imagen, sino también hubo baile y se consumieron bebidas alcohólicas. En esa circunstancia, la mujer de 25 años había aceptado bailar.

La pareja de la joven madre no había dicho nada durante la fiesta, aunque al regresar al hogar comenzó a recriminarle la actitud, haciéndole una escena de celos.

La pareja y su hijo viajaban en una motocicleta de regreso a su casa. El hombre, identificado como Nicolás Pérez, detuvo la marcha del rodado en calle Patrocinio Díaz casi avenida Aguirre. El sujeto descendió y comenzó a insultar a la mujer. No quedó conforme. La acusó de infidelidades y extrajo un rebenque de entre sus pertenencias con el que comenzó a agredir a su pareja. Sin embargo, no solo le provocó heridas a la mujer, sino también al hijo de ambos que tenía en los brazos. Tras el brutal ataque, el violento ascendió en el rodado y se dio a la fuga del lugar, abandonando a la mujer y al bebé. La víctima —quien se domicilia en calle Juncal del barrio 8 de Abril— fue auxiliada por automovilistas, quienes solicitaron ayuda médica y la presencia policial. Madre e hijo fueron trasladados al hospital Regional, donde les practicaron curaciones y quedaron internados en observación. Personal de la Comisaría 45 trata de ubicar a Pérez para ponerlo a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso