Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #EnPaz

Macri se mostró con Alicia Kirchner y ninguneó a Costa

El presidente evitó la foto oficial con el candidato en Santa Cruz , que había faltado a la sesión del Presupuesto.

Mauricio Macri se mostró con Alicia Kirchner en Santa Cruz y ninguneó al radical Eduardo Costa, candidato de Cambiemos en esa provincia.

 

Ambos mandatarios recorrieron obras de la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff y Macri evitó los cruces. Se mostró en una actitud de concordia: “En las elecciones uno debate sus propuestas pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando para la misma dirección”, aseguró. Incluso la incluyó en una de sus bromas: “La gobernadora tuvo la delicadeza de parar el viento para mi llegada”, ironizó.

 

Quien no tuvo el mismo trato fue Costa, que en noviembre había faltado sorpresivamente a la sesión del Senado en la que se trató el Presupuesto 2019 y había abierto una grieta con la Rosada.

 

Ambos mandatarios recorrieron obras de la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff y Macri evitó los cruces. Por el contrario, se mostró en una actitud de concordia: “En las elecciones uno debate sus propuestas pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando para la misma dirección”, aseguró. Incluso la incluyó en una de sus bromas: “La gobernadora tuvo la delicadeza de parar el viento para mi llegada, pero siempre hay mucho viento”, ironizó.

 

Quien no tuvo el mismo trato fue Costa, que en noviembre había faltado sorpresivamente a la sesión del Senado en la que se trató el Presupuesto 2019.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso