Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #SantaFe

Crimen de Agustina: el sospechoso fue hallado ahorcado en su casa

El sospechoso del crimen fue identificado como Pablo Trionfini, tenía 39 años y fue hallado ahorcado en su casa

Con el correr de las horas, son cada vez más los datos que se conocen respecto del crimen de Agustina Imvilkeried, la joven de 17 años que fue hallada muerta en la ciudad santafecina de Esperanza.

 

En las últimas horas, se conoció no solo la identidad del sospechoso sino, además, sus antecedentes por violencia de género denunciados por su ex mujer; el hombre fue identificado como Pablo Trionfini, tenía 39 años, era empleado municipal y fue hallado ahorcado en su propia casa.

 

Actualmente, Trionfini es el único sospechoso por el crimen de Agustina; no solo fue una de las últimas personas que mantuvo contacto con la joven sino que, a su vez, sería quien la subió a su auto. Siguiendo esta línea, la patente del Renault 21 gris del hombre coincide con la que se observó en las cámaras de seguridad del boliche al cual había ido a bailar la adolescente.

 

Recordemos que Agustina había desaparecido el domingo durante la madrugada y había sido vista por última vez en un boliche cercano a la vivienda del sospechoso. Tras más de 24 horas de búsqueda intensa, su cuerpo fue hallado cubierto por ramas. En las últimas horas, se conoció que el hombre había pedido una pala a un vecino; se presume que habría sido para tapar el cuerpo de la joven después de cometer el crimen.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso