Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Inhumano

Apuñaló 11 veces a una nena de 7 años: la menor está en estado delicado

El incalificable sujeto es vecino de la familia, es adicto y "muy problemático"; la nena sufrió un paro cardíaco, y esto informó la Policía

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un ladrón apuñaló 11 veces a una nena de 7 años, dejándola en estado delicado, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, e investigan si intentó abusarla.

 

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las seis de la mañana, en una casa de la calle 1366 entre las 1319 y la 1321, según informó el sitio El Día.

 

El asaltante entró por una puerta lateral cuando la familia aún dormía y se dirigió a la habitación de la pequeña en la que robó varias de sus pertenencias, entre ellas el regalo que le habían traído los Reyes: una tablet.

 

El delincuente trató de violar a la pequeña y la apuñaló once veces, lo que le provocó heridas en espalda, pecho y brazos. Fue el grito de auxilio de la menor lo que despertó a su madre, cuando el agresor huía del lugar.

 

"Fue un solo grito el de mi hija y no me lo puedo sacar de la cabeza", relató la madre de la pequeña, Flavia, en diálogo con Todo Noticias. La nena fue trasladada al Hospital Mi Pueblo donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir un paro cardíaco, y se encuentra estable, aunque su estado es delicado.

 

El ladrón era un vecino de la familia, de 21 años, que fue detenido por la Policía unas horas después de la agresión, con la ropa todavía manchada con sangre.

 

Su madre entregó a las autoridades los objetos que robó, la vestimenta ensangrentada y el cuchillo que usó para agredir a la menor.

 

"Es un vecino del barrio, problemático, al que todos conocen", indicaron fuentes policiales. El delincuente quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso