Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Murió electrocutado en su casa, al manipular un secarropas

El lamentable hecho sucedió en el barrio 8 de Abril, y de acuerdo con los familiares del fallecido, el electrodoméstico estaba funcionando mal

Una tragedia enlutó ayer a una familia del barrio 8 de Abril, luego de que un hombre sufriera una descarga eléctrica que le produjo la muerte en el acto.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Marcos Emilio Miranda, de 62 años, quien se domiciliaba en la calle Pueyrredón 337 del citado complejo habitacional de la ciudad Capital.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el hecho sucedió alrededor de las 17.30 en la citada dirección. Miranda se aprestaba a secar unas prendas de vestir que habían sido lavadas. Para ello comenzó a manipular un secarropas. Según manifestaciones de una familiar a los investigadores, el electrodoméstico estaba funcionado mal y producía descargas eléctricas ya en otras ocasiones en las que lo encendieron.

En esta oportunidad el desperfecto eléctrico provocó consecuencias mortales. El hombre comenzó a manipular el secarropas, ocasión en la que sufrió una descarga eléctrica que lo expulsó.

La hija solicitó ayuda médica. Personal del Sease se trasladó al lugar y comprobó que Miranda se encontraba sin vida, generando escenas de profundo dolor entre sus familiares y vecinos.

La tragedia generó la intervención de los policías de la Comisaría Sexta, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la División Criminalística, quienes secuestraron el electrodoméstico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso