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Espectáculo #DebesSaberlo

Este es el descargo de Maru Botana, tras la acusación de robar suministro eléctrico

Luego de que la página de Edenor informara que un negocio con su nombre tenía una conexión clandestina, la cocinera salió a hablar en las redes

Tras un duro jueves para Maru Botana en consecuencia de que la escracharan por "colgarse" de la luz, la pastelera decidió brindar si testimonio en las redes y dejó a todos con la boca abierta. Mediante su cuenta de Instagram, la rubia compartió un video en donde habla sobre lo sucedido y cuenta su versión de los hechos: "Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad que estoy muy angustiada, me cayó una bomba". 

 

"Fue horrible, fue la primera vez que hice una franquicia y me costó un montó tomar la decisión y trato de ocuparme que esté bien toda la parte de la comida, la gastronomía, la pastelería, las tortas, estoy detrás de los comentarios, leo todo y  nunca imaginé que mis franquiciados no se fueran a ocupar de esto", manifestó la cocinera. 

 

 

Leé también: Escracharon a Maru Botana por "colgarse" de la luz

 

 

Y agregó cabizbaja: "Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca y para mí que la marca tiene mi nombre, cara, ni nombre, todo y me pegó mucho. Estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando, les pido disculpas y sepan entender que no tengo nada que ver". 

 

"Los comentarios que hacen me duelen un montón, tengo una familia y a veces esos comentarios son muy hirientes, los entiendo, pero trato de hacer lo mejor posible. Entiendan que no tengo nada que ver y que me estoy ocupando a fondo de este tema", concluyó. 

 

"Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)", le dijo la cocinera al portal Diario Veloz cuando estalló el escándalo. 

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