Enseñan a niños a cuidar las plantas y reciclar botellas
Alrededor de 30 niños participaron de las actividades.
Cultura medioambiental

Enseñan a niños a cuidar las plantas y reciclar botellas

La colonia de vacaciones funciona en el predio de Lugus.
13/01/2019
C

omo ocurre en época estival, las colonias de vacaciones son una constante y una de las actividades elegidas por los niños, debido al gran abanico de juegos que se desprenden de ella.
En este sentido, un grupo de amigos lleva adelante una colonia destinada a niños de bajos recursos. Roxana y Alejandro Uñates contaron a Nuevo Diario que “la colonia se realiza en el predio de Lugus y contamos con una amplia variedad de temas y juegos para que los chicos puedan elegir y disfrutar la que más les guste. Ayer, por ejemplo, nos dedicamos a enseñarles sobre el cuidado de las plantas. Al mismo tiempo abrimos un taller de reciclado. Los chicos aprendieron sobre el cuidado que necesita una plantita y de manera simultánea se les iba enseñando a reciclar una botella, la cual fue utilizada para que aprendan a plantar en ella. Todos han participado en este taller y se los ha visto muy animados, después se llevaron sus plantitas a sus casas”, contó Roxana.
Seguidamente, remarcó que “para los niños pequeños también tenemos variedad de juegos. Ayer les leímos cuentos y jugamos a los juegos que ellos elegían. Empezamos temprano y los recibimos con una chocolatada con galletitas. Estamos felices de ser parte de la alegría de ellos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento